Cinemex y Cinépolis: Usa tu Tarjeta del Bienestar para disfrutar del cine
¿Sabías que ahora puedes usar el dinero de tus becas y pensiones del Bienestar para disfrutar de una buena película? Si te gusta el cine y formas parte de los programas del Bienestar, como la Pensión para Adultos Mayores o la Beca Benito Juárez, ¡tenemos buenas noticias! Las tarjetas del Bienestar también funcionan en establecimientos de entretenimiento, como Cinemex y Cinépolis. En esta publicación te explicamos cómo puedes aprovechar tus beneficios para divertirte.
Disfruta del cine con tus becas y pensiones del Bienestar
La tarjeta del Bienestar, además de permitirte retirar dinero en cajeros automáticos o ventanillas, también puede usarse en diversos comercios, incluyendo los cines. Tanto en Cinemex como en Cinépolis, si cuentan con terminal bancaria, podrás comprar tus boletos y disfrutar de las mejores películas con tus amigos o familia. Solo necesitas presentar tu tarjeta en la taquilla o hacer el pago en línea.
¿Qué programas del Bienestar permiten este uso?
Los fondos de varios programas del Bienestar, como Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida, y la Pensión para Personas con Discapacidad, se depositan directamente en las tarjetas del Banco del Bienestar. Estas tarjetas funcionan como débito, lo que significa que puedes utilizarlas para pagar en cualquier comercio con terminal bancaria, incluyendo cines. Así que no hay excusa para perderte el próximo estreno.
Compras en línea con la tarjeta del Bienestar
No solo puedes usar tu tarjeta en el cine, también es posible hacer compras en línea. Si prefieres ver una película en casa, las tarjetas del Bienestar también son válidas para pagar servicios de streaming como Netflix, Disney+, y más. Además, puedes comprar en plataformas como Mercado Libre o Amazon, todo sin comisiones adicionales por el uso de los fondos.
¿Te falta dinero para el cine? ¡MaxiPresta te ayuda!
Si ya te acabaste los fondos de tu tarjeta o quieres disfrutar aún más del cine y otros entretenimientos, MaxiPresta te ofrece la solución perfecta. Con un préstamo rápido y sencillo, podrás cubrir todos tus planes sin preocupaciones. ¡Solicita tu préstamo y sigue disfrutando de lo que más te gusta!