11 Maneras Seguras para Pagar tu Renta Cuando el Dinero Está Ajustado
¿Tienes que pagar la renta en unos días y no tienes suficiente dinero para pagarla? Estas cosas nos suceden a la mayoría de nosotros; no hay nada de qué avergonzarse. Es sencillo: o tendrás que recortar tus gastos o generar más dinero. Pero no te preocupes, hicimos una lista con 11 formas reales de generar dinero para pagar tu renta:
1) Trabaja de Forma Independiente
Si estás buscando generar un poco de dinero extra, podrías querer considerar trabajar de forma independiente. Hay muchas cosas que puedes hacer como escribir código, traducir, administrar redes sociales. Puedes ofrecer tus servicios en Upwork y Freelancer.com.
2) Haz Entregas
¿Tienes un scooter, automóvil, o bicicleta y estás buscando un trabajo flexible? Como conductor, puedes elegir si quieres y cuándo quieres trabajar. Aplicar es fácil y puedes comenzar a recibir órdenes tan pronto como tu cuenta sea aprobada. Puedes trabajar con DoorDash, que está disponible en más de 4,000 ciudades en E.E.U.U., Canadá y Australia. Puedes ganar entre $15 y $25 por hora en promedio.
3) Ahorra Dinero en tus Cuentas
¿No sería agradable aprovechar tu dinero al máximo? Trim hace todo el trabajo pesado por ti, y ayuda a sus usuarios a reducir sus cuentas de cable, teléfono, Internet y cuentas médicas. También te ayuda a encontrar y cancelar suscripciones no deseadas que puede que no recuerdes. Es como tener a tu propio asistente financiero. Trim ya ha ayudado a sus usuarios a ahorrar más de $1,000,000 en el último mes y es mayoritariamente gratuito.
4) Consigue a un Compañero de Casa
Si estás viviendo solo y te está costando trabajo pagar tu renta, podría ser una buena idea encontrar a un compañero de cuarto o compañero de casa. Hay algunos beneficios al encontrar a un compañero como tener a alguien con quien platicar, dividir los gastos, compartir alimentos y hasta compartir las tareas de la casa. Puedes encontrar compañeros en Facebook y Roomster.
5) Cuida Mascotas
¿Te encantan los perros o los gatos? Te pueden pagar por cuidarlos mientras sus dueños no están. Puedes establecer tu propio horario y precio y tu servicio está asegurado por Rover por hasta $1,000,000. Los cuidadores de mascotas pueden ganar hasta $1,000 al mes. ¿No puedes cuidar mascotas en tu casa? También te puedes registrar como paseador de perros.
6) Responde Encuestas Pagadas
Responder encuestas pagadas es una manera excelente de ganar dinero extra sin mucho esfuerzo, desde la comodidad de tu propio hogar. Las compañías y marcas invierten mucho dinero en investigaciones de mercado antes y después de lanzar un producto. Y le pagan dinero real a los consumidores para que compartan sus opiniones sobre productos específicos. Puedes ganar cualquier cosa entre $0.35 y hasta $30 por encuesta. Es una gran idea ser miembro de múltiples paneles para maximizar tu potencial de ganancias.
7) Vende las Cosas que ya no Utilices
Una de las formas más rápidas de obtener dinero para pagar cuentas es vender cosas que tengas pero ya no utilices, como libros y ropa. Es crucial tomar buenas fotos de los productos y crear buenas descripciones para atraer a compradores y que se vendan más rápido. Puedes usar sitios web como eBay, Poshmark o hasta redes sociales como Facebook Marketplace o Instagram.
8) Diseña Impresiones para Productos Demandados
¿Sabías que puedes vender productos sin ser dueño del inventario y tener que lidiar con el servicio a clientes? Puedes hacer esto creando diseños de productos simples o más elaborados. Cuando un consumidor compre un producto como una camisa o una taza de café con tu creación, recibirás una comisión. Las comisiones son variables y pueden ir desde el 10% hasta el 100%. Además tampoco necesitas promocionar tus productos ya que el sitio web hará parte de este trabajo por ti. Puedes revisar sitios como Teespring, Redbubble y Zazzle para empezar.
9) Gana Dinero Escaneando Recibos y Códigos
¿No sería agradable ganar dinero extra por algo que ibas a hacer de cualquier manera? Hay una variedad de aplicaciones gratuitas en donde puedes ganar dinero o recompensas simplemente por enviar una foto de tu recibo. Es muy fácil. También podrías recibir un bono por inscribirte y ahorrar cientos de dólares en compras del supermercado cada año. Revisa Ibotta, ReceiptPal y CoinOut.
10) Vende Apuntes Estudiantiles
¿Eres estudiante o te graduaste recientemente? Con Stuvia, puedes convertir tus apuntes y guías de estudio en efectivo hoy mismo. Es una forma agradable de conseguir un poco de dinero pasivo por algo que ya hiciste o ibas a hacer de cualquier manera. Creas tu propia tienda, mantienes la propiedad, y estableces tu propio precio. Stuvia genera la publicidad por ti, pero siempre es buena idea hacer un poco de promoción adicional en redes sociales.
11) Aplica Para Obtener un Crédito
Si aún no has logrado hacer el suficiente dinero para pagar la renta y otras cuentas, podrías querer considerar aplicar para un préstamo de consolidación de deudas. Un préstamo de consolidación de deudas es un tipo de préstamo que las personas piden para poder pagar otras deudas combinadas en pagos fijos mensuales a un solo prestamista. Podrías también tener la opción de conseguir un préstamo aún teniendo mal crédito, pero la tasa de interés probablemente será más alta.
Aplica ahora y obtén tu crédito con MaxiPresta ¡Dale click aquí!
Para más Tips y articulos recurra a MaxiPresta Blog donde subimos tips para mejorar tu situación económica.